martes, 21 de septiembre de 2010

MARCHA LARACHA 19-09-2010

Bueno, aquí estamos otra vez.

Que decir de la marcha que acabamos de hacer, pues, que daba que pensar con aquello de dos avituallamientos, el año pasado sólo fue uno. Y efectivamente, falta hicieron.

El día, espectacular ¡!!! Hizo “frio” los dos primeros kilómetros, a partir de ahí, temperatura ideal, aunque los manguitos no sobraron hasta pasar la mitad de la ruta.

El recorrido 51 km, con unos toboganes casi verticales, que creo que al que mas y al que menos le llegaron bien. Subidas infernales y bajadas rápidas. En el kilometro 15, como no, Diego se carga la patilla y “Eli le carga el desviador”, también a Diego jajjajajajajja, ¡!!!!pleno!!!!! A partir de ahí, camión escoba y a tomar el sol al campo de futbol. Bueno al menos se va bronceado. Jajjajajajja.

Por otro lado, cabe destacar la marcha que llevaba Eli, joder!!! Siempre tirando de la grupeta (por cierto, fuimos ocho del club) subiendo, bajando, llaneando iba como una moto. Los demás a remolque , intentando aguantar el chaparrón de sol que tocaba, sobre todo en las zonas altas.

Al final, mereció la pena el esfuerzo.

La organización, para ser la segunda ruta, deja el listón muy alto. Gente involucrada y medios, asi da gusto. Bueno no me lío más, que ahora mismo seguro estos están o en la playa o en casa echando una buena siesta (merecida). Os dejo alguna foto que sacamos, pero cuidado con las interpretaciones en alguna.

Bao.

Fotos:

Ver álbum 

jueves, 2 de septiembre de 2010

MARCHA VIMIANZO 2010-08-29

Por segundo año consecutivo, hubo representación del club en la Marcha de Vimianzo. Este año nos acercamos tres, Pedro, Cheo y yo (Bao),y la verdad que para ser, a la hora que es – 16:00 horas- vale la pena acercarse a disfrutar de esta ruta, y de los compañeros de otras marchas. El perfil similar al del año pasado con alguna divertida variante, al final 43 km. La marcha empieza suave los 10 primeros km, pero enseguida llega el primer “ puerto “ , una subida con bastante pendiente y técnica en la que hay que ir de uno en uno, y en la que como te pare el de adelante, la cagas jejejeje.Cuando llegas a la cima, una vista impresionante, con Camelle al fondo –lo que nos queda- y por supuesto una bajada rápida, de vértigo.

Al final de la rampa, el primer reagrupamiento, que me imagino que a los “PROS” no le haría mucha gracia, pero bueno, entiendo que necesario, dado que venia un tramo de carretera y el trafico no estaba cortado.

Seguridad ante todo. Después del tramo de carretera otra vez al monte, subida mas llevadera que la anterior, y al final descenso a la playa de Traba de Laxe (km 21 aprox.), donde disfrutamos de un merecido avituallamiento (chocolate , plátanos, fruta, percebes, bebidas isotónicas etc. etc. ), que duro fue volver a la ruta jejejejejjeje.

A continuación un tramo muy guapo, por un camino empedrado, por la costa, hasta llegar a Camelle, donde luego se hizo un tramo por carretera, hasta que cogimos otra vez monte. En la ultima parte, cabe destacar una bajada por una pista de tierra piedra suelta, que tenia tal desnivel, que el trazado eran todo eses.

La rueda de atrás bajaba bloqueada y culeando. Muy divertida¡¡¡¡¡¡¡. Una vez pasado este tramo y después del ultimo reagrupamiento, era prácticamente todo llano. La gente quería más, o eso parecía, ya que cuando mire el cuenta km, íbamos a 32km/h, y asi hasta la ducha. Luego el correspondiente tentempié y refrigerio. De recuerdo una camiseta muy guapa.

Lo dicho, el año que viene seguro volverá a haber representación del C.C. Arteixo-MB3 Os dejo algún documento grafico, que acredita todo menos lo de los percebes jejjejejejejje