miércoles, 13 de junio de 2012

MARCHA BTT FERROL TERRA 10-06-2012

MARCHA BTT  FERROL TERRA  10-06-2012

 

 

 

Mike ; Javi Neira ; Angel de la Sierra ; Emilio ; Cheo ; Angel Fdez. ; Lolo ; Jose ; Angel Ovalle

                                                      Luis ; Bao ; Richi ; David ; Pedro 

                                      (Ausentes en la foto, Luis Martinez y Antón)

 

Y llegó el día.

Más de uno estábamos deseando que llegará la ruta de Ferrol, divertida donde las haya.

Amanece en Coruña con un suave orvallo, que hizo dudar a más de uno ¿de largo , de corto, con chubasquero ,sin él,  botas de verano,  katiuskas???? Por que la verdad, frio no hacia, pero bueno en las zonas altas, si hacia un poco de viento. Al final un popurrí , cada uno a su bola jejejejjeje.

 

En esta ocasión hicimos acto de presencia 16 bikers del C.C. Arteixo- MB3 , para poner ese tono verdi-negro en el pelotón .

La ruta discurre por un trazado muy parecido al del año pasado, pero con unas variantes que personalmente creo lo han mejorado. El recorrido , que va por la costa, aunque el mar apenas lo vimos con la niebla que había, es un sube y baja continuo, con alguna subida complicada por el empedrado del terreno mojado, lo que hacia en alguna ocasión que la tracción fuera nula.

La ultima parte, una bajada larga y empedrada  de las que te dejan los brazos calentitos.

 

Al final, la comida de confraternización y sorteo de regalos, en el que por cierto , esta vez el agraciado fue Angel Ovalle, con una gafas muy guapas.

Nos faltaron dos bikers para llevarnos el trofeo al club más numeroso, tenemos que espabilar, ya que de momento es el único trofeo que no estamos llevando jajajajja, aunque los “pros” lo hicieron muy bien en el tramo libre, pero habrá que seguir entrenando.

 

 

Fotos:

 

https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=109435372996957538902&target=ALBUM&id=5752767770657505985&authkey=Gv1sRgCJCtt8GhncjCwgE&feat=email

 

Track:

 

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2953134

 

El año que viene repetimos fijo.

 

Un saludo

 

Bao

 

lunes, 4 de junio de 2012

1º TROFEO INTER RIAS DE MINI BTT 01-06-2012

 

1º TROFEO INTER RIAS DE MINI BTT

01 - 06 – 2012

 

 

 

 

La  nueva aventura de los peques esta vez llegó hasta San Xenxo , le ganamos a la lluvia y el día salió genial.

 Oscar Pérez,Aitana ,Adrian , Oscar Figueroa, Alex Rey , Ainhoa y Nico conformaban nuestro equipo esta vez.

Salimos a medio día ;esta vez el viaje se hizo cortito ,armamos la casita y nos fuimos a conocer el circuito, parecía fácil pues era casi todo llano pero estaba lleno de cortes y curvas que hacía difícil llevar el ritmo y  remataba con una bajada frente al mar con su respectiva subida a meta; durillo. Pero nuestros enanos ya se van acostumbrando.

 

Empezamos a las 5pm ya sin lluvia, Ainhoa y Nico  hicieron su primera vuelta las sensaciones eran buenas, seguidamente nuestro nuevo ciclista Alex en Principiantes tuvo una actuación excepcional y luego en Alevines Aitana ,Oscar P., Adrian y Oscar F. salieron al ruedo .En la segunda manga los chicos mejoraron mucho sus puestos.

 

Así, Ainhoa consiguió un 2º puesto en Promesas, Aitana un 3º en Alevines, Oscar P. un fenomenal 12º. Luego al terminar disfrutamos de un baño en la playa y de vuelta a casa…a soñar con el siguiente AQUAGEST en otros 15 dias  =0)