sábado, 28 de febrero de 2015

I DH Villa de Monbeltrán

Hasta Ávila llegó en esta ocasión el maillot del MB3-Arteixo. Allí se celebró el I DH Villa de Mombeltrán, en el entorno de la preciosa Sierra de Gredos.


Un descenso con participantes de lujo entre los que estaban Ferreiro, Etxebarría... o Pikas. Esto le da más valor todavía a lo que ha hecho nuestro compañero.

En la clasificatoria, una bajada impresionante que le valía ser 5º de Élite y 8º en la clasificación scratch. ¡Impresionante!



En la final, bajando a tope, una caída (como tantas muchas que hubo en este circuito) dio con las esperanzas en el suelo. (Afortunadamente unos días después ya se estaba lanzando de nuevo Trokyland abajo) Así que la clasificación fue se fue a un 30º en Élite y 88 en la general. Pero nos quedamos con el espectáculo y las buenas sensaciones que nos está dando. Vamos Pikas, que este va a ser tu año!!




Toda la información de esta competición en el Facebook y en la crónica de la web de Iberobike.

Por tierras de Rianxo


La III edición de la Marcha BTT de Rianxo, organizada por la Peña Cicloturista Castro Barbudo, fue todo un éxito. Más de 500 participantes para las tres distancias programadas: 27, 45 y 70 km. Se nota que aún está comenzado el año y todos tenemos ganas de marcha. Y aunque el día se presentaba despejado, los montes de Rianxo pasaron factura en forma de frío y niebla. ¡Qué aún estamos en febrero!

Este fue el camino recorrido, con algo más de 700 metros de desnivel positivo

La representación del MB3-Arteixo contaba con el estreno de un compañero: Uxío. Bienvenido y buen estreno.




Toda la información de la ruta la tenéis en la página web de la Peña cicloturista Castro Barbudo o en su Facebook. Gracias compañeros por vuestra organización. Nos vemos el año que viene.