martes, 26 de julio de 2016

Circuito del XI Trofeo BTT Concello de Arteixo

A continuación os presentamos el que será el circuito de este año 2016, con algunas variaciones respeto al trazado de años anteriores, aunque hemos respetado el diseño general.



Powered by Wikiloc

Podéis descargar el track en gpx en este enlace.

Este es el perfil que os espera:



Esperamos que os guste y que lo disfrutéis a tope.

miércoles, 13 de julio de 2016

XI Trofeo Concello de Arteixo XCO

Fecha: 30/07/16
Hora: salida única a las 16:30 h
Lugar: Monte do Rego (junto al cementerio nuevo)
Inscripciones: en magmasports.es

En esta ocasión, el XI Trofeo Concello de Arteixo de XCO será la prueba que cierre la temporada del Open de Galicia, así como el Circuito de la Deputación da Coruña.


La prueba tendrá lugar en el mismo circuito que en los últimos años, con pequeños cambios en el recorrido, bastante técnico y con muchas zonas divertidas.

En el siguiente mapa tenéis las indicaciones de las zonas del circuito. En el propio campo de fútbol (frente al cementerio) dispondremos de duchas, lavado de bicis y chiringuito (por confirmar).




Para acceder al circuito por el acceso recomendado:
- Por la A6 hasta su final en la rotonda de Sabón (Arteixo).
- Tomar la 5ª salida, en dirección Arteixo.
- Al salir de la rotonda, coger el carril izquierdo hacia Travesía de Arteixo.
- Girar a la izquierda en dirección a la Avenida de Morás (DP-0512).
- Girar a la izquierda y seguir las indicaciones del Cementerio parroquial.



Para cualquier consulta: ccarteixomb3@gmail.com

viernes, 1 de julio de 2016

Campeonato de Galicia XCO

Este año (2016) el Campeonato de Galicia de XCO se celebró el 18 de junio. La competición tuvo lugar en un circuito clásico de BTT, en Poio, organizado por el Club-Ciclismo Triatlón de Poio.


En esta ocasión, y con la baja de Mike para toda la temporada, sólo teníamos a dos participantes del club, ambos en categoría cadete: Óscar y Alba.

El circuito de Samieira, de algo más de cinco kilómetros, está organizado en un primer tramo de subida casi continua para luego descender hasta la meta en varios tramos de bajada. La mayor parte del público se situó en el último tramo de bajada, el más técnico, entre rocas y árboles, y además el más cercano a la salida.

En cadete masculino, Óscar completó las tres vueltas, con un buen ritmo y destacando en las zonas técnicas. Acabó en el puesto 9º después de 1 h 21 min.





En cadete femenino, Alba tenía que dar dos vueltas, con esperanzas de entrar entre las tres primeras ya que en ese momento era 2ª en el Open. Aunque quedó un poco descolgada al acabar la primera vuelta, se mantuvo siempre cerca del pódium. Su tiempo final fue de 56 min 10 s, a 10 segundos del 3º puesto, incluyendo una caída en la zona de asfalto de entrada a meta.





Enhorabuena a los dos, por vuestro esfuerzo y por vuestra continuidad en esta temporada de BTT.

En este enlace tenéis nuestro álbum de fotos del Campeonato